TokApp Municipios

La ciudad conectada con los vecinos de forma segura.

¿TokApp Municipios?

TokApp, multiplataforma de comunicación adaptada a municipios, permite realizar una comunicación eficiente, directa y segura con los vecinos de tu municipio.

¿Cuáles son sus ventajas?

TokApp reduce la distancia entre los vecinos y el municipio, permitiendo enviar y recibir toda la información interesante. Los mensajes son seguros y llegan al instante a una aplicación para celular gratuita.

Crea tu licencia TokApp

TokApp Free

Informacion TokApp Free

Panel de control

Soporte Online

Mensajes y caracteres ilimitados

Un usuario administrador

Soporte telefónico personalizado

Asistencia en configuración

Compatibilidad con eMail

Free

Hasta 30 usuarios

TokApp

Informacion TokApp

Panel de control

Soporte Online

Mensajes y caracteres ilimitados

Administradores ilimitados

Soporte telefónico personalizado

Asistencia en configuración

Compatibilidad con eMail

Selecciona usuarios

COMUNICACIÓN CON TUS CIUDADANOS

Mantén una comunicación directa, personal y segura con todos los ciudadanos que lo deseen.

d

LISTAS DE SUSCRIPCIÓN

Crea listas temáticas a las que tus ciudadanos se puedan suscribir

SEGURIDAD

Todos los envíos se realizan de manera segura, cumpliendo la LOPD.

GESTIÓN SENCILLA

Envío de mensajes a través de un panel de control web

Algunos municipios que utilizan TokApp

Ayuntamiento de Llanera

Ayuntamiento de Arteixo

Proxecto Iles – Pontevedra

Ayuntamiento de Avilés

Preguntas frecuentes

en blanco
¿Por qué TokApp sí cumple con la legalidad?

TokApp cumple con el Reglamento General de Protección de Datos de régimen obligatorio en la Comunidad Europea así como la normativa a nivel mundial, en la cual las personas tienen derecho a la información del tratamiento de sus datos. De tal manera que la persona que haya accedido a comunicarse con TokApp, solo le facilita los datos a dicho organismo y no a terceras personas.

¿Se puede utilizar para la comunicación interna de la entidad?

Una de las ventajas de TokApp es la creación de grupos entre empleados, socios e integrantes de una comunidad. Ello facilita y mejora la comunicación interna, bajo una plataforma de comunicación segura.

¿En qué dispositivos se puede instalar?

Las empresas, organizaciones e instituciones que contratan el servicio, pueden utilizarla desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Los usuarios pueden recibir las comunicaciones en un smartphone o tablet con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone.

¿Qué se puede hacer con TokApp?
  • TokApp hace posible enviar toda la información sobre reuniones, eventos, etc. que se vayan a organizar.
  • Permite solicitar una respuesta al destinatario si se considera necesario.
  • Proporciona plantillas de mensajes para reutilizarlos cuando se necesite y con la posibilidad de personalizarlas automáticamente con el nombre del destinatario.
  • Hace que la información enviada llegue al teléfono del destinatario, a su correo electrónico o, en caso de no disponer de ninguna de las dos opciones, a través de SMS.
  • Permite enviar mensajes a todos los destinatarios, colectivos concretos o únicamente a un usuario.
  • TokApp supone un ahorro, tanto económico como en horas de trabajo.
En blanco
¿Qué diferencia TokApp de otras apps de mensajería?

En TokApp constan todos los datos relativos a la entidad de acuerdo a lo dispuesto Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Esto facilita la comunicación con la empresa, demostrando su voluntad a la hora se solventar cualquier incidencia. Se protege a las entidades, profesionales y usuarios que se comuniquen a través de esta aplicación al no facilitar datos, como teléfono o perfil, entre los miembros de grupos.

¿Qué coste tiene TokApp para el usuario?

La descarga de la App móvil es totalmente gratuita para clientes y miembros. Las empresas o instituciones que contraten el servicio soportarán un coste anual por la licencia de uso de la plataforma de comunicación.

¿Por qué TokApp?

Durante más de 17 meses el equipo de TokApp estuvo analizando y desarrollando una aplicación que permitiese conseguir una comunicación directa entre los formantes de una empresa o institución. En este tiempo se descubrió que utilizando los métodos tradicionales de envío de los comunicados (circulares, mails o llamadas telefónicas) no se tenía la garantía de que un mensaje fuese entregado a su destinatario ni mucho menos leído. Se remarcó la necesidad de tener una respuesta a las notificaciones enviadas (sólo cuando se determine), y acabar con el “caos” de los grupos que se forman en plataformas de mensajería instantánea, como por ejemplo WhatsApp.

¿Cómo nació TokApp?

TokApp nació de la frustración de uno de nuestros programadores tras la pobre comunicación que ofrecía el centro donde estudiaba su hijo pequeño. Como no encontraba la solución para comunicarse de forma eficiente, decidió desarrollar una aplicación para que el centro se comunicase con él. De esta forma surgen TokApp y TokApp School.

Axudas do Igape Programa Plan Foexga 2017-2018

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización a través do programa do Igape Plan Foexga 2017-2018. O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresasgalegas nos mercados internacionais.

Operación cofinanciada pola Unión Europea

Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Conseguir un tecido empresarial máis competitivo

Unha maneira de facer Europa

TokApp es soportado por TokApp OnLine, S.L. en las siguientes ediciones de Internet Explorer – 9, 10, 11 y Microsoft Edge, y es compatible con todas las ramas de servicio actualmente soportadas de Windows 10.