Apps educativas para trabajar en verano

Ahora que han llegado las vacaciones de verano, los estudiantes van a pasar un período de tiempo muy largo sin hacer ninguna tarea o ejercicio. Los deberes durante todo el curso escolar son una tarea obligatoria en el día a día de todos los alumnos. Es bueno que sigan con la rutina de hacer ejercicios en vacaciones. El modo de aprendizaje de los alumnos actuales ha cambiado, aquí os contábamos en qué consiste la Educación 4.0. Y, en el post de hoy os traemos una serie apps para que los niños sigan entrenando su mente de una forma divertida y didáctica.

 

Brainly

Se trata de una aplicación compuesta por preguntas y respuestas para seguir haciendo deberes de forma online desde casa. Algunas materias se completarán en la plataforma pero también también existe la opción de escribirlo en papel, hacer una foto y subirla. Además, comprende todos los niveles de estudios.

 

 

 

Academons Primaria

Se trata de una app con más de 10.000 juegos, donde los pequeños aprenderán asignaturas jugando. Matemáticas, lengua, inglés, ciencias, sociales… Los juegos están comprendidos para niños de entre 7 y 13 años. 

 

 

 

iCuadernos by Rubio

Los cuadernillos de toda la vida, los cuadernillos Rubio, están ahora de forma digital en Android gracias a esta app. Encontraremos más de 20 niveles de actividades, así como operaciones secretas que se pueden ir desbloqueando.

 

Cuadernos Rubio

 

AB Math lite

Se trata de una app para aprender mates de una forma divertida. Su contenido está pensado para estudiantes de entre 5 y 10 años. Además, podremos hacer un seguimiento de los perfiles.

 

AB MATH

 

 

Pupitre – Deberes en Android

Estos juegos educativos promueven la curiosidad del niñ@ y el desarrollo de sus habilidades. Además cuenta con un simulador para realizar dibujos y reforzar la capacidad artística. El rango de edad va desde los 3 hasta los 11 años.

 

 

 

MyHomework – Deberes

Desempeña una doble función, que es la de proporcionar lecciones para estudiar y servir de calendario semanal para organizar los estudios en casa.

MYHOMEWORK

 

¿Qué te han parecido estas apps educativas? ¿Ya las conocías? ¿Echas alguna en falta? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

5/5 (1 Review)