Escape rooms online para resolver en familia

Después de tanto tiempo en casa, ¿necesitas dar con nuevos estímulos que pongan a prueba tu inteligencia y que supongan un reto para ti? Prepara tu ingenio y sentido del humor: hoy os traemos una lista con siete escape rooms gratuitos para hacer en casa, solos o en familia.

1. Escape Room Digital

 

Escape Room Digital

Juego de escape online, Escape Room Digital

Han creado tres escapes virtuales con tres dificultades diferentes. Podrás acceder a ellos desde su web

El primero la Extorsión del Hacker para 2-5 jugadores, el segundo Misión Éxodo para 1-2 jugadores y el tercero Misión Génesis para 1-3 jugadores. También podrás jugar desde tu móvil.

 

2. Escape cuarentena

 

Escape Cuarentena

Juego de escape online, Escape Cuarentena

Este juego de escape se basa en que estamos todos recluidos en nuestras casas y tenemos que completar una misión: ir a por el pan.

El objetivo es salir en el menor tiempo posible. Si salís en menos de hora y media conseguiréis el pan recién horneado.

3. Hora 26

 

Hora 26

Juego de escape online, Hora 26

Hora 26 es un juego de escape online totalmente gratuito pensado para grupos de 1 a 3 personas. La duración no es un factor determinante, podréis tardar desde 45′ hasta 120′.

 

4. Hogwarts Digital Escape Room

 

Hogwarts Digital Escape Room

Juego de escape online, Hogwarts Digital Escape Room

En este juego seremos alumnos de Hogwarts en nuestro primer año de curso. Podemos jugar solos o en grupo. Es un escape sencillo de realizar, que se tarda en resolver unos 15 minutos aproximadamente. Ideal para jugar en familia y con los más pequeños de la casa.

 

5. Apocalipsis higiénico

 

Apocalipsis Higiénico

Juego de escape online, Apocalipsis Higiénico

Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020 las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario dónde la moneda de cambio es el papel higiénico. La dificultad de este juego es difícil y la duración puede llegar a los 120′

6. La cura del virus

 

Cazadores de escapes

Juego de escape online, Cazadores de escapes

Este juego es para dos personas. Una persona será el investigador español y la otra será el investigador chino, el objetivo es encontrar la vacuna del coronavirus. Tenéis que utilizar dos dispositivos: ordenador, móvil o tablet, uno por personaje, y es importante que vayáis comunicando lo que vais descubriendo, ya que es indispensable para poder avanzar.

 

7. Toda una vida

Toda una vida

Juego de escape online, Toda una vida

 

Este escape room está pensado para hacerse en familia. Hay 3 fichas de jugadores, y una serie de enigmas que cada jugador debe resolver, utilizando el ingenio y también con información necesaria que los otros dos jugadores deberán compartir con él o ella.

¿Habéis hecho alguno? ¡Contárnoslo en comentarios!

 

 

3.3/5 (3 Reviews)