Panel de control

El panel de control al que tienen acceso los profesores o administradores ofrecen distintas opciones según los permisos que tengan en la aplicación. Vamos a resumirlas a continuación:

 

 

 

Las opciones marcadas nos permiten volver a la pantalla principal del panel de control.

 

En esta pantalla, en la opción de “Envío de mensaje” nos permite hacer una búsqueda rápida de un contacto por nombre grupo o usuario TokApp para poder editarlo, o realizar un envío.

 

 

 

 

Las opciones marcadas en la imagen anterior permiten ir al apartado de editar datos. Puedes editar tus datos, configurar tu panel de control o cambiar la contraseña.

 

La opción de envío, como su nombre indica, permite realizar distintos envíos a un miembro, a un grupo o a varios. Todas las particularidades las podremos ver en el manual o en las soluciones relacionadas.

 

La opción de historial nos permite ver todos los envíos realizados o programados. También podremos filtrar por fechas y/o destinatarios. 

 

La opción de ayuda, engloba manuales, tutoriales, vídeos, preguntas frecuentes y el contacto con soporte técnico o atención al cliente para poder resolver todas las dudas o cuestiones y ayudar en cualquier tarea a realizar.

 

Por último, la opción salir, tanto en el menú de la izquierda como en el menú de usuario arriba a la derecha, nos permite abandonar la sesión como profesor o gestor. 

 

Si eres administrador y necesitas conocer el funcionamiento de las opciones adicionales pulsa aquí.