¿A quién quieres más? ¡Llegan las encuestas a TokApp!

¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? ¿Qué día prefieres que haya postre de chocolate? ¿Cuándo nos vamos de cena? ¿Qué día queréis la reunión del AMPA? La vida está llena de preguntas y la mayoría de ellas requieren una respuesta fija y predefinida. En nuestro objetivo de seguir mejorando la comunicación entre los colegios y entidades con sus usuarios en TokApp hemos desarrollado el nuevo módulo de encuestas que ya está disponible para todos.

¿Qué es el módulo de encuestas?

Es una nueva opción para pedir respuesta a los mensajes a tus usuarios. Hasta ahora, únicamente se le podía pedir una respuesta escrita, pero con el nuevo módulo de encuestas puedes definir unas respuestas predefinidas para que la persona responda una de ellas. Un ejemplo: eres una Asociación y quieres preguntar a los miembros qué día les viene mejor para tener la reunión mensual. Tan fácil como pedir respuesta y escribir las respuestas predefinidas en las opciones; a los miembros les llegará a su móvil un mensaje con opciones donde podrán seleccionar la que mejor les conviene. Y lo mejor de todo, es que desde la parte de historial puedes ver la estadística contabilizando las respuestas recibidas.

¿Y si quiero que me puedan sugerir una respuesta alternativa? ¡Pues también se puede! Si crees que la persona que lo recibe puede tener la necesidad de contestar otra opción diferente a la que le estás enviando, activas la opción y desde el móvil el usuario podrá escribir también una respuesta libre, la cual podrás ver de manera muy sencilla en la parte del historial

¿Cómo solicito el nuevo módulo de encuestas?

Las encuestas en TokApp están ahora mismo en modo beta abierta, esto quiere decir que es necesario solicitar la nueva característica para que esté activada en tú Panel de Control. Para hacerlo, tan solo tienes que hacer click en el botón que aparece ahora al solicitar respuesta y, en menos de lo que canta un gallo, nos pondremos en contacto contigo para enseñarte el funcionamiento.

5/5 (2 Reviews)