Garantizar notificaciones en teléfonos iPhone

Sigue los siguientes pasos

 

Notificaciones iphone, app de mensajería TokApp y TokApp School

 

Para asegurarnos de que siempre nos van a sonar las notificaciones, debemos revisar los siguientes aspectos de la configuración de nuestro iPhone:

Configura las notificaciones

  1. Cierra la App completamente: pulsando dos veces el botón de «Home» (el circular) y deslizando la app hacia arriba o (si no tenemos botón «Home») deslizamos el dedo hacia abajo para activar la multitarea, mantenemos pulsado el cuadro de la ventana de la aplicación y pulsamos en el botón rojo cuando aparezca.
  2. Debemos asegurarnos que no tenemos los modos «No molestar» ni «Ahorro de batería» activados. Si están activados alguno de los dos, el teléfono bloqueará las notificaciones.
  3. Accede a «Ajustes» >> «notificaciones» >> TokApp/TokApp School >> Desactivar las notificaciones para App TokApp / TokAppSchool
  4. Salir de la pantalla.
  5. Volver a entrar en la misma pantalla: «Ajustes» >> «notificaciones» >> TokApp/TokApp School Activar las notificaciones para App TokApp / TokAppSchool. Para poder ver las notificaciones, debes configurar al menos un tipo de aviso (pantalla bloqueada, centro de notificaciones y/o tiras)
  6. Accede a a la App.

Ya estaría listo. Con estas modificaciones las notificaciones deberían funcionar correctamente y el teléfono nos avisará siempre que recibamos un nuevo mensaje. En ese caso, tendremos que habilitar dentro de ella las notificaciones de TokApp / TokAppSchool.

Las notificaciones siguen sin aparecer

Si después de seguir los primeros pasos, siguen sin aparecer las notificaciones de nuevos mensajes, puede ser necesario identificarse de nuevo en la aplicación. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una copia de seguridad de tus mensajes para no perderlos. Para ello entra en TokApp/TokApp School >> Menú >> Ajustes >> Chat >> Copia de Seguridad >> Marcamos Diaria y por WiFi o WiFi+Datos Móviles (según la conexión que tengamos en ese momento) >> Guardar Copia. Si nos pide permiso para acceder a iCloud, debemos dárselo para poder guardar la copia.
  2. Esperamos a que la barra inferior se ponga verde
  3. Volvemos al menú >> Perfil >> Cerrar sesión >> Le decimos que sí a la ventana emergente
  4. Entramos de nuevo en la app. Seleccionamos nuestro país >> Aceptamos condiciones legales >> Ya soy Usuario >> Entrar con tu cuenta >> Ponemos nuestro usuario y contraseña >> Inicio Sesión >> En la ventana emergente «Copia de Seguridad» le decimos «Aceptar»
  5. Si no se cargan los mensajes, debemos ir a Menú >> Ajustes >> Chat >> Copia de Seguridad >> Recuperar Copia

Soporte, a tu disposición

Para cualquier otra duda, puedes contactar con nuestro equipo de soporte a través de su página web.

Ayuda, soporte, panel de control de TokApp

0/5 (0 Reviews)