Series de los 80 y 90 para ver con los peques

A veces cuando estamos en casa no se nos ocurre qué ver ni qué hacer con los peques. Hoy os traemos una lista de series muy entretenidas para pasar el rato toda la familia.

Punky Brewster (1984-1988)

Fue una sitcom estadounidense que desarrollaba la vida de una niña que vivía con su padre adoptivo. Enganchó a toda una generación con sus zapatos de colores y con su forma de ver y vivir la vida.

Los problemas crecen

Es una serie de mitad de los 80 que cautivó a padres y a niños. La serie cuenta las aventuras y desventuras de la familia Seaver, quienes viven en Long Island, Nueva York, tratando situaciones de los jóvenes y los padres.

Primos lejanos

Balki es un joven pastor de ovejas de Mypos, una isla del mediterráneo, que un día decide vivir una nueva vida en Estados Unidos.

 Alf

Es una comedia en la que una familia típica estadounidense acoge a un extraterrestre en su casa. La serie sigue las aventuras del alien, llamado Alf, en su nuevo hogar en la Tierra.

Matrimonio con hijos

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al, Peggy, Kelly, Bud y Buck, su perro. En ella se reflejaba la familia norteamericana de los años ’80.

https://www.youtube.com/watch?v=l3q1Lg8dKF0

Padres forzosos

Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

 

¡Esperamos que os haya gustado nuestro post! ¡A veces volver al pasado está muy bien!

5/5 (2 Reviews)