Las 10 aplicaciones más productivas que vale la pena probar

Organizarnos en nuestro día a día no es una tarea nada fácil. Cada vez más, internet está plagado de aplicaciones. Nosotros hemos decidido hacer un top 10 de las apps más útiles para ser más productivos.

Planner Pro

Es una agenda virtual que nos ayudará a organizar nuestras notas, tareas y calendarios en un único lugar.

Disponible para Android e iOs.

Wunderlist

Esta app nos ayudará a organizar los registros pendientes de diversos temas (compras, películas, tareas domésticas…)

Disponible para Android e iOs.

Trello

Su sistema se basa en la creación de tareas para gestionar proyectos de forma colaborativa. Al usar los tableros compuestos de distintas columnas con los diferentes estados de evolución todos los miembros del equipo podrán estar al tanto.

Disponible para Android e iOs.

Duolingo

Es una de las aplicaciones más intuitivas y divertidas para aprender idiomas. ¡Aprenderás idiomas sin darte cuenta! Incluso puedes concertar una reunión con alguien para practicar el idioma.

Disponible para Android e iOs.

Done

Esta app se basa en aprender a crear hábitos en tu vida. De media, se necesitan 21 días para lograr generar un hábito. Done, nos ayuda a que tengamos constancia y lo logremos. Además, es una aplicación muy visual.

Disponible para iOS.

MyGoals

Se basa en cuatro pasos para crear objetivos: 1º Decidirlo, 2º Ilustrarlo con una fotografía, 3º Marcar una fecha límite, 4º Dividir subobjetivos. No tiene demasiados gráficos. Muy sencilla e intuitiva.

Disponible para Android.

Forest

¿Sabes cuánto tiempo pasas en el móvil? Desconectar no es fácil. Esta app te ayudará a desconectar de tu móvil. Esta aplicación convierte la deshabituación al teléfono móvil en la creación de un bosque virtual.

Disponible para Android e iOs.

Intimind

Esta app es conocida para meditar en español. Además, está elaborada por psicólogos expertos en mindfulness y enfocada a conseguir que, con solo 10 minutos al día puedas relajarte.

Disponible para Android e iOs.

Todoist

Con esta app puedes hacer seguimiento de todas tus actividades: desde compras en el supermercado, hasta proyectos laborales.

Disponible para Android e iOs.

Habitica

Es la app de productividad que convierte tu vida en un juego. Tus metas diarias se convierten en un desafío.

Disponible para Android e iOs.

 

¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas para hacer tu vida más fácil?

5/5 (1 Review)