6 apps para tener un editor de documentos en el móvil o en la tableta

Cada vez son más las personas que necesitan su smartphone o tableta para editar documentos o presentaciones, ya sea porque no tengan a mano un ordenador o porque les sea más cómodo. Por ello, en nuestro post os dejamos con una serie de apps que os facilitarán esta tarea desde vuestro dispositivo.

 

Aplicaciones de Google

Las apps de Google incluyen Google Docs, Hojas de Cálculo de Google y Presentaciones de Google. Todas ellas permiten visualizar, editar y guardar documentos de Microsoft Office. Además siempre las puedes sincronizar con Google Drive que tiene modo sin conexión. Están disponibles tanto para Android como para iOS.

 

Writer de Zoho

Es una app que permite crear, editar y modificar texto. Es uno de los editores de texto de mayor calidad gratuitos que encontramos en las tiendas de aplicaciones.

 

Polaris Office

Se trata de una app de gestión ofimática. Cuenta con más de 100 millones de usuarios que disfrutan de esta app gratuita.

WPS Office

Con esta app gratuita podemos ver, crear y compartir documentos en cualquier dispositivo Android. Es compatible con Microsoft Word, PowerPoint, Excel, PDF o TXT.

Microsfoft Office

Para empezar, tanto si tienes un móvil Android como iOS, puedes hacerte con todos los programas de Office de manera «gratuita», ya sea WordExcelPower PointOneNote, etc.

Docs to go

Permite crear, editar y visualizar documentos de Microsoft Office, además de que sirve como visor de PDFs.

 

 

 

 

Si te ha gustado este artículo échale un ojo a este artículo ¡No te olvides de dejarnos en comentarios alguna app que utilices para redactar en tu dispositivo!

5/5 (1 Review)