Con TokApp dices adiós a los bulos y las noticias falsas

Ocurre algo y las redes sociales y los grupos de mensajería se comienzan a llenar de información que te cuesta creer ¿te suena la situación? Seguro que sí. A todos nos ha pasado más de una vez lo cierto es que comprobar la veracidad de lo que nos llega es muy complicado. Y es que en el mundo hiperconectado que vivimos la inmediatez informativa es ya una necesidad para todos, pero el riesgo de encontrarnos con noticias falsas o rumores está más presente que nunca.

“Me han dicho que a partir de mañana no se va a poder aparcar ahí” es una frase que nos pueden decir perfectamente tomando un café, pero a no ser que busquemos a propósito si ha dicho algo el ayuntamiento o preguntamos a un policía local, no podemos estar seguros de que sea cierto. Por eso, siempre es recomendable acudir a las fuentes oficiales y con TokApp podemos hacerlo de manera muy sencilla, ya que recibimos directamente en nuestro teléfono móvil los avisos de nuestro ayuntamiento, colegio o comunidad teniendo tan solo la aplicación instalada. Así, si ocurre algo extraordinario, ya sea una gran nevada, una manifestación que ocupa la calle que no permite aparcar o una situación de emergencia, a través de TokApp estamos seguros que los avisos le van a llegar a las personas interesadas, siendo esto mucho más eficiente que telediarios (que no mira todo el mundo) o redes sociales (que no todo el mundo tiene o ve a tiempo).

TokApp es una plataforma de mensajería y estamos muy orgullosos de que no sólo se use para enviar mensajes entre personas, si no que también es utilizado por multitud de instituciones y organizaciones como ayuntamientos, clubes deportivos y colegios para enviar mensajes certificados y libres de bulos e informaciones falsas. Además, no solo permite que nos envíen mensajes en caso de algún problema, si no que podemos suscribirnos a envíos diarios de temas que nos interesen como la actualidad cultural de nuestro ayuntamiento, los resultados de nuestro equipo de fútbol o la información meteorológica de nuestra región.

Si quieres información veraz y libre de bulos, siempre la encontrarás en TokApp.