¿Última hora? 5 increíbles ideas para fabricar nuestros propios disfraces caseros

Estamos en plenas fiestas de Carnaval. Una de las fechas favoritas de niñas y niños porque les permite ir disfrazados a la escuela y dar rienda suelta a su imaginación. También es cierto que son muchos díasd de celebración y siempre hay demanda de cambio de disfraces. Por ello, en TokApp queremos compartir algunas increíbles ideas para fabricar nuestros propios disfraces de carnaval caseros. Sorprender a nuestras amistades con un disfraz original es muy fácil y además nos ahorramos unos buenos euros.

El buzo: Con botellas de refresco recicladas

 

Unas botellas de refresco, un poco de cinta adhesiva y cordón para zapatos o cinta elástica podemos hacer que nuestros hijos se sumerjan con su imaginación en fantásticas aventuras en el fondo del mar.

 

https://lasideasdeeva.wordpress.com/2016/02/13/disfraces-caseros/

 

Imaginación con cartón y unas tijeras

Fuente: http://www.sonrecomendados.com/ideas-disfraces-con-cajas-de-carton-ninios-hombre-mujer/

Con un poco de paciencia podemos hacer disfraces increíbles con múltiples formas. Podemos reutilizar (o pedir en el super) cajas de cartón y el resto de materiales necesarios en cualquier papelería. Algunas ideas pueden ser disfrazarse de dinosaurio, avión, pieza de lego, etc.

Una manualidad muy divertida que seguro gustará a los niños y niñas de la casa. Con cartón, cartulinas y un poco de papel de aluminio puedes construir unas espadas de juguete muy resultonas. ¿Jugamos a los piratas? ¿A dar la vuelta al mundo en 80 días? ¿Aterrorizar convirtiéndose en Godzilla? Con un poco de cartulina, papel y unas grapas podemos fabricar nuestro gorro pirata y ya lo tenemos todo para vivir intrépidas aventuras en los mares del sur.

Reciclando bolsas de plástico y papel

http://padres.facilisimo.com/ideas-de-disfraces-reciclados_906658.html

Ya sabes que TokApp somos firmes defensores del reciclaje y cuidado del medio ambiente. Los coles, ayuntamientos que envían comunicados por TokApp salvan más de 2.000 árboles al año. Súmate a la iniciativa con un disfraz reciclado que sea la envidia de GreenPeace. Con un poco de paciencia, papel y bolsas de plástico podemos hacer todo tipo de vestidos y formas para mejorar nuestro disfraz. ¡No hay límites a la imaginación!

No tires los cartones de los huevos

Fuente: CumpleParty

Más ideas geniales de disfraces caseros con materiales reciclados. Las cajas de cartón donde vienen los huevos son estupendas para crear estas divertidas máscaras de tres ojos. Es muy fácil, con unas pinturas podemos personalizarlas como queramos y añadiendo un palillo o unas cintas de plástico ya estamos listos para la foto. Si además usamos unas camisetas de manga larga un poco más grandes podemos añadir unos tentáculos a nuestro disfraz. ¡Monstruoso!

 

¡Que la fuerza te acompañe!

 

Fuente: Papasehijos

Y terminamos con uno que nunca pasa de moda y con simples objetos caseros puede quedar muy profesional. Si quieres disfrazarte de alguno de los personajes de Star Wars también puedes. Por ejemplo con par de camisetas blanca y negra, rotuladores, cinta adhesiva, pegamento y una botella de agua puedes hacer maravillas.

0/5 (0 Reviews)