7 formas de evitar problemas en los grupos de padres de WhatsApp

Hoy en día, los grupos de WhatsApp se han convertido en el dolor de cabeza número uno de todos los usuarios. Puedes dejar el móvil 30 minutos encima de la mesa y cuando lo vuelves abrir tienes 230 mensajes nuevos totalmente irrelevantes. Si esto lo trasladamos al grupo creado por padres para estar al tanto de las noticias del colegio de sus hijos, se convierte en una bomba de relojería. Quizás estos consejos te ayuden a mantener una sana conversación grupal.

 

1. Cuida el tono de los mensajes. Un simple malestar, leído por otra persona, puede provocar una confrontación innecesaria.

via GIPHY

2. No envíes información personal. Se trata de un grupo de información y sugerencias. Poco querrán ver fotos de tu tiempo libre.

via GIPHY

3. No reenvíes cadenas ni correo basura. Todo el mundo sabe que WhatsApp va a cobrar millones a los usuarios que no tengan un símbolo rojo.

via GIPHY

4. Evita ejercer un control abusivo sobre tu hijo. Siempre ayudará más preguntar a tu hijo si hay noticias, que preguntarlo en el grupo.

 

via GIPHY

5. No cotillees ni lances rumores. No es el grupo de la cafetería, sino del colegio.

via GIPHY

6. No preguntes cada día a qué hora era la reunión de padres. Si no lo has apuntado o has hecho una captura de pantalla, bueno, te la perderás.

via GIPHY

7. Bájate TokApp School y olvídate de esos problemas. El colegio te envía directamente la información necesaria y podrás ponerte en contacto con ellos de forma organizada.

via GIPHY

 

Fuente portada: newsbc.com

0/5 (0 Reviews)