Clásicos para niños de lectura obligatoria

Ahora que los peques tienen más tiempo libre, puede ser la ocasión perfecta para que conozcan los clásicos adaptados de la Literatura Universal. En este post os traíamos una serie de apps sobre realidad aumentada.

Drácula

Este libro ofrece al joven lector una adaptación del texto de Stoker en español y en inglés, para que disfrute del gran clásico al tiempo que practica la lectura en dos idiomas.

Drácula, Bram Stoker

 

 

La Isla Del Tesoro

En esta edición, destacan la cuidada adaptación del magnífico texto original, respetando su estructura, la fidelidad al espíritu crítico de la novela y las espléndidas ilustraciones con las que viajaremos hacia una gran aventura. Existe una guía de lectura que se puede descargar gratuitamente en la que, capítulo a capítulo, se ofrece la posibilidad de analizar la obra desde diferentes puntos de vista a través de las actividades.

La Isla del Tesoro, Robert Louis Stevenson

 

 

El Mago de Oz

Una visión renovada que forma parte de la nueva colección de Cuentos clásicos ilustrados de la literatura infantil.

El Mago de Oz

 

 

Érase una (y otra) vez

En este libro, a modo de enciclopedia de personajes, se desvelan aquellos secretos jamás narrados. Algunas de las anécdotas que aquí aparecen pueden resultar increíbles.

 

Peter Pan

Una edición basada en una de las películas más importantes de Disney. A través de este libro, los niños rescatarán la historia de magia y fantasía en la que Peter Pan y campanilla son los principales protagonistas.

 

¿Qué otros libros clásicos que le puedan gustar a los peques recomendáis?

5/5 (1 Review)