Lecturas para viajar desde casa

Los libros son excelentes herramientas para hacer reflexionar e inspirarse a los más peques. Además, ahora más que nunca todos, incluidos los peques de la casa, echamos mucho de menos viajar y poder conocer nuevos lugares y culturas. Por eso, hoy os traemos una lista de libros educativos con los que podrán recorrer continentes desde el salón de casa.

 

Viaje al centro de la tierra

Este libro es una adaptación de la novela de Julio Verne realizada por el artista Matteo Berton. El libro narra las aventuras del geólogo Otto Lindenbrock y su sobrino Axel en forma de novela gráfica, con ilustraciones a color. Los niños alucinarán con las ilustraciones. Edad: a partir de 8 años.

 

Viaje al centro de la tierra

Viaje al centro de la tierra, Matteo Berton

Monumentos del mundo recortables

¡Para los más manitas de la casa! Despliega la sobrecubierta del libro y descubre un mapa gigante del mundo sobre el cual podrás situar tus monumentos de papel. Edad: a partir de 8 años.

 

Monumentos del mundo

Monumentos del Mundo Recortables, Rozenn Bothuon

 

Atlas del mundo

Este libro es un maravilloso libro lleno de ilustraciones que te permitirá hacer un viaje alrededor del mundo. 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños. Edad: a partir de 8 años.

 

Atlas del Mundo

Atlas del Mundo, Aleksandra Mizielinska

 

Hello! London

Un libro para aprender inglés, con el que los niños podrán conocer la ciudad de Londres. Además en cada página contiene unas pequeñas solapas con sorpresas. Edad: a partir de 5 años.

 

Hello! London

Hello! London, Marion Billet

 

Busca y encuentra el mundo

Un divertido libro en el que hay que buscar animales, cosas y personas. Busca un dromedario en el desierto, un iglú en el polo o tiburones bajo el mar. Con cinco hábitats diferentes: el desierto, el polo, la sabana, el mar y la selva. Edad: a partir de 5 años.

 

Busca y encuentra en el mundo

Busca y encuentra en el mundo, Thierry Laval

 

 

Al final

Este libro ilustrado cuenta la historia de una niña que pierde las llaves de casa y a partir de ese momento se embarca en una gran aventura que te hará descubrir un bonito mundo habitado por seres fantásticos. Edad: a partir de 8 años.

AL FINAL

Al final, Silvia Nanclares (Autora), Miguel Brieva (Ilustrador)

 

¿Qué libros están leyendo vuestros peques en este tiempo de confinamiento? ¡Contárnoslo en comentarios!

En este post os recomendábamos una serie de actividades educativas muy divertidas para hacer con los peques.

5/5 (2 Reviews)