TokApp School disponible en catalán

Hemos añadido el catalán tanto a la interfaz de los centros educativos como a las aplicaciones de vuestros móviles y tablets a fin de que TokApp School le resulte a [email protected] sus [email protected] lo más amigable y agradable posible.

[email protected] que queráis utilizar este idioma debéis tenerlo como idioma seleccionado en los ajustes de vuestro móvil o tablet.

También debéis estar [email protected] a la próxima actualización de la App, que incluirá el nuevo idioma y estará disponible en vuestros dispositivos en los próximos días en las tres plataformas (iOS, Android y Windows Phone).

Con esta incorporación, la lista de idiomas disponibles de TokApp es:

  • Español
  • Gallego*
  • Catalán
  • Portugués
  • Inglés

Acerca del idioma gallego hemos de aclarar que lamentablemente no está disponible de forma generalizada para todos los usuarios. Si bien las aplicaciones de las tres plataformas incorporan la traducción a dicho idioma, en algunos casos no se puede seleccionar el gallego en los ajustes del sistema operativo.

En el caso de iPhone y iPad, el gallego sólo está disponible a partir de la versión 8 de iOS. En el caso de Android la situación es un tanto complicada; oficialmente Google no soporta el idioma gallego hasta la versión 5.0 (Lollipop) de su sistema operativo, la cual, por el momento sólo está instalada en unos pocos modelos recientes. No obstante, algunos fabricantes han incorporado el idioma gallego en algunos de sus dispositivos Android. Por último, en el caso de Windows Phone, no soporta el gallego a día de hoy.

En resúmen, si quieres saber si puedes usar TokApp School en gallego, lo que debes hacer es asegurarte de tener instalada la última versión del sistema operativo en tu móvil o tablet e intentar cambiar el idioma del dispositivo al gallego en los ajustes del mismo. Si no te lo permite es que tu sistema operativo no es compatible con él.

Atentos a este blog dado que en próximos días os iremos explicando más novedades de las próximas versiones.

0/5 (0 Reviews)