TokApp School se actualiza para decir adiós a los problemas con las notificaciones en Android

¡Tenemos nueva versión de TokApp School para Android!

Android es un sistema operativo móvil muy diversificado, según la marca y el modelo que tengas es habitual encontrarnos con sistemas muy diferentes, no solo en la versión que tenemos instalada sino porque los diferentes fabricantes tienden a personalizar Android, añadiéndole sus propias opciones y aplicaciones que, en la mayoría de casos, causan conflictos con lo que queramos instalar. Esto es lo que estaba ocurriendo en TokApp School: había ciertos sistemas que estaban impidiendo que llegaran todas las notificaciones, ya que necesitaban una configuración especial para funcionar de manera correcta. Ya hemos puesto remedio.

En esta nueva actualización te encontrarás en la pantalla de bienvenida un nuevo botón llamado ¿Problemas con las notificaciones? Al acceder a él aparece una lista de posibles incompatibilidades con su solución incorporada. Esta lista es diferente según el modelo, el sistema operativo y las aplicaciones que tengamos instaladas, pero nos proporciona siempre un acceso directo para hacer la configuración de manera directa.

Así por ejemplo, si tenemos un Xiaomi podremos meter TokApp School en el autonicio con solo dos toques. Si somos de Samsung o Huawei podremos configurar para que TokApp School sea una aplicación protegida y no se desactiven las notificaciones cuando tengamos poca batería y si tenemos instalada la aplicación Clean Master, tendremos a un toque las instrucciones para añadir TokApp School en la lista de aplicaciones ignoradas de Clean Master. 

¿Aún no estás actualizado? Pues visita con tu teléfono este enlace de la Play Store y dale a Actualizar. ¡Las novedades te están esperando!

0/5 (0 Reviews)