Comunicación para clubs deportivos: TokApp en Radio Marca

Esta semana hemos visitado a nuestros amigos de Radio Marca Vigo para hablar de TokApp en el deporte. La buena acogida que tiene TokApp en muchos clubs deportivos – CD Lugo, Club Triatlon Oviedo, CB Esparreguera, entre otros – ha brindado la oportunidad de poder hablar un rato con el rey de los medios de deporte en España.

La entrevista, que duró aproximadamente 14 minutos y se centró en cómo puede ayudar TokApp a los equipos, sirvió para remarcar la importancia de una comunicación segura para todo tipo de entidad deportiva. Nuestros compañeros charlaron del comienzo de TokApp, su expansión a 10 países y a más de 3000 entidades, conectando eficazmente más de 500.000 usuarios con ellas.

El momento cumbre llegó con el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y la legislación española en privacidad que atañe, y mucho, a las entidades deportivas. El daño que puede hacer un grupo de WhatsApp por ejemplo, en el cual los números de teléfono quedan expuestos públicamente y puede conllevar a multas de hasta 300.000 €. 

Una vez pasada la delgada línea de la preocupación legal, la charla se orientó a la gran utilidad de TokApp para cualquier club deportivo: mensajes ilimitados con recibo de lectura, notificaciones instantáneas, suscripciones, promoción y visibilidad para el club y un larguísimo etc.

Aquí te dejamos la entrevista al completo:

 

0/5 (0 Reviews)