¡No pierdas ningún mensaje! Llegan las copias de seguridad a TokApp

Fotografías, regalos, recuerdos… hay muchas cosas que siempre queremos guardar y poder verlas siempre que queramos. ¿Quién no quiere volver a ver las fotografías de la actuación de su hija? ¿O el momento el que el ayuntamiento le hizo el homenaje a su abuelo? Por eso, desde hoy, TokApp permite guardar tus mensajes y contactos en la nube y recuperarlos siempre que quieras. De manera muy sencilla, podrás crear una copia de seguridad en la nube y recuperarla siempre que quieras, ya sea porque has cambiado de teléfono móvil o porque borraste algo que no querías.

Cómo funciona la copia de seguridad de TokApp para Android

El funcionamiento de esta nueva característica de TokApp es muy sencilla. Tan solo tienes que dar permiso a la aplicación para que pueda guardar archivos en el Drive de tu cuenta de Google, programar en el tiempo cuándo quieres que se haga la copia de seguridad (diaria, semanal o mensual) y dejar que la aplicación haga todo lo demás. Esta comunicación con Drive está codificada y los archivos se guardan y envían a Drive de manera segura. TokApp y la aplicación no tienen acceso a la copia de seguridad ni tus mensajes ni contactos.

Por supuesto, tú tienes control sobre tu copia de seguridad, y puedes hacerla y recuperarla en el momento que quieras.

Esta nueva característica está disponible a partir de la versión 4.3.4 de TokApp School y TokApp de Android. Si aún no estás actualizado ¿a qué esperas? Visita TokApp School en la Play Store y actualízate cuanto antes.

(*) En iOS todavía no está disponible esta nueva característica, ¡pero muy pronto lo estará!

5/5 (2 Reviews)