Cuales son las Tendencias Educativas: El eBook de las experiencias

¡Ya está aquí!

Después de mucho trabajo, noches sin dormir, escribir y más escribir… bueno, quizás estemos exagerando un poco pero…¡Llegamos al comienzo del curso con un nuevo eBook de las Tendencias Educativas más Innovadoras del 2018-2019!

Un eBook basado sobre todo en las experiencias de nuestros colaboradores: Profesores, madres y en general, gente que mola mucho, que sabe lo que es eso del mundo de la educación y ha sabido enfrentarse a los nuevos retos de esta época. Hablando claro. Hemos recopilado lo mejor del mundo de la educación para que además de divertirte a lo mejor incluso puedas sentirte identificado.

 

¿Por qué un eBook?

Las tendencias nacen de experiencias reales. Experiencias que merecen ser contadas. En TokApp, como plataforma de comunicación que conecta a los centros con las familias, nuestro trabajos es darles voz. Para ello nos han ayudado grandes personalidades del mundo de la educación que llevan mucho tiempo innovando y revolucionando métodos de enseñanza. ¿El resultado? Plasmado con mucho cariño en un libro digital acompañado de elementos visuales y enlaces directos a sus contenidos.. Porque toda experiencia positiva que se convierte en tendencia merece la máximo difusión posible.

 

Que tendencias encontrarás en el eBook

indice ebook tokapp

 

En este eBook descubrirás distintas perspectivas de las nuevas tendencias, desde madres que reivindican estilos y métodos diferentes hasta profes que han revolucionado herramientas digitales, dándoles una vuelta de tuerca, ya sea en un juego de filosofía en Twitter, experimentos caseros en Youtube…

Descárgate el eBook en este link:

 

ebook tokapp descarga

Descargar eBook

 

Desde TokApp deseamos que lo disfrutéis (casi) tanto como nosotros maquetándolo.  Aprovechamos una vez más para agradecer a todos los colaboradores por aportar su gran e innovadora visión de la educación presente y futura. Si quieres participar en el próximo ebook , tienes una experiencia única o echas en falta una tendencia, escríbenos a [email protected] y te haremos un hueco.

 

0/5 (0 Reviews)