Exportar el historial y otras mejoras del Panel de control

¡Lanzamos mejoras en el panel de control de TokApp! Nunca dejamos de mejorar nuestro servicio y es en gran medida a vuestras sugerencias el que TokApp se encuentre en el top de comunicación de las tiendas. Aquí tienes un breve resumen del trabajo del mes:

Cualquier duda: [email protected]

mejoras panel control tokapp

Exportar Historial

Ahora el historial de mensajes y el historial de pagos se pueden exportar en CSV.  Puedes seleccionar un mensaje, varios o todos ellos. Pulsa exportar y se descargará directamente un archivo csv en tu ordenador con los datos ordenados.

 

exportar historial tokapp

 

Mejoras usuarios y administradores

Los usuarios delegados (profesores o profesionales no administradores) pueden recibir por correo las respuestas a los mensajes enviados por TokApp si así se configura en “Editar mis datos”

Historial de pagos

Hemos mejorado  la interfaz del historial de pagos: ahora el mensaje de rechazo de un usuario aparece con el texto entero y su motivo de no realizar el pago.

Interfaz de envío de mensajes

Mejoras en la interfaz cuando se envían a varios grupos: ahora aparecen píldoras debajo de cada integrante para saber a qué grupo(s) pertenecen

Editar datos

Las imágenes de perfil de las licencias ahora se suben con más calidad

 

Seguridad y bugs

Se ha aumentado la seguridad en las cookies que utiliza el panel y se ha corregido una serie de errores (bugs) internos que ocurrían ocasionalmente

buscar numero de telefono movil

¡Muchas gracias por seguir utilizando TokApp! Si tienes alguna sugerencia o duda, escríbenos a [email protected] donde te ayudaremos en lo que necesites.