La comunicación en serio

En TokApp conocemos la importancia de una comunicación veraz y seria y que a la vez te proporcione la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien. Hoy en día no nos damos cuenta de la importancia de tener la seguridad de que tus datos no acaben en terceras personas y utilizados para fines de los que no tenemos constancia. El uso de aplicaciones de mensajería directa vulnera en muchos casos nuestra privacidad, sobre todo si el objetivo es el contacto de manera profesional o institucional con los usuarios.

 

Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, debemos tener cuidado con la información y la forma en la que nos comunicamos, ya que un posible error puede acarrear consecuencias poco deseadas. Los riesgos más allla de la perdida de confianza de nuestros usuarios, se pueden cuantificar en multas desde 300.000€ y hasta el 4% de la facturación,. Desde mayo de este año será necesario que nuestros clientes y usuarios acepten nuestras comunicaciones explícitamente, en el que se evidencie la voluntad propia de dicho usuario por lo que deberemos tener conciencia de ello y saber nuestros derechos y obligaciones.

 

Por eso, desde TokApp queremos que tengas una comunicación en serio, capaz de acabar con todos los problemas relacionados con este tipo de situaciones que por desgracia, comienzan a ser muy comunes. Tener ciertas situaciones bajo control y no sentirte con la incertidumbre de si estás haciendo las cosas bien, es una realidad que podemos llevar a cabo para así poder dedicar tus esfuerzos en otras cuestiones que sean más importantes para ti. Queremos compartir contigo la importancia de ciertos aspectos que tienen que ver con lo que hemos estado hablando.

 

mundo tokapp privacidad

Tranquilidad

La RGPD ha puesto en alerta y en boca de todos la privacidad de usuarios. Noticias de filtraciones de grandes empresas y venta de nuestros datos. Todas ellas, alarmas muy justificadas. Pero en TokApp no nos ha cogido por sorpresa. Nuestra creencia en los sólidos principios de que como usuario solo tú seas dueño de tus datos nos ha hecho crear una plataforma sólida y segura para asegurar tu tranquilidad. No se comparten datos personales, ni números de teléfono, ni direcciones… Solo tienes que preocuparte en enviar mensajes a tiempo. Y además, ofrecemos asesoramiento legal gratuito a nuestros clientes. Sólo tendrás que preocuparte de lo que realmente te interesa.

Eliminar ruido

Se trata de eliminar el ruido de los grupos. A nadie le gusta entrar en un grupo y encontrarse una gran cantidad de mensajes perdiéndote lo que realmente importa. Al fin y al cabo, se trata de sentirte conectado pero no saturado. Con TokApp la comunicación no se pierde, el mensaje clave, lo importante, va a ser la única prioridad. La tranquilidad de saber que todo el mundo va a estar informado. Ser serios. Porque existen conversaciones informales/ domésticas que son parte del día a día, pero si se mezclan con asuntos vitales y de respuesta inmediata, pasamos a estar desinformados.

Eliminar bulos

La saturación de mensajes es el menor de los problemas en el momento que recibimos información de la que dudamos su veracidad. ¿Un individuo avisando a título personal de una emergencia? ¿Ese número borrará toda mi agenda? ¿Cuidado con esa compañía? Preguntas cuya respuestas generan un mar de dudas porque se desconoce el origen y el remitente real. Al fin y al cabo, no es lo mismo que el cierre del colegio lo diga un padre que el propio director.

Apuesta por lo green

Temas de seguridad aparte, también estamos concienciados con la ecología y lo que ello conlleva al utilizar nuestra plataforma. Tan sólo un colegio español con el envío de circulares y otro tipo de autorizaciones utilizan más de mil trescientos sesenta mil kilos de papel en lo que dura un año escolar. Si añadimos también otras instituciones y empresas, este dato se dispara a cantidades impensables. Y no sólo es el papel, si no los recursos que se utilizan para fabricarlos así como los centenares de litros de agua o los residuos contaminantes vertidos a los ríos. Por todo esto, está en nuestras manos poder ser un poco más conscientes de ello. Con tan sólo utilizar TokApp podremos reducir a un mínimo en muchas áreas esta contaminación. Esto ya está siendo un hecho, y esperamos poder reducir mucho más con tu ayuda.

 

 

 

Las ventajas de TokApp son reales y sabemos la responsabilidad que todo esto conlleva. Siempre hemos cuidado al máximo ciertos aspectos como la no exposición pública del teléfono de nuestros usuarios o la cesión de los datos y por ello el nuevo Reglamento General de Protección de Datos no nos ha pillado por sorpresa. ¿Sabemos realmente a lo que nos exponemos cuando acceden a nuestro número de teléfono? Aquí podrás informarte sobre este tema con más detenimiento y así evitar que pueda sucederte.

Porque existen medios y medios, pero cuando se trata de recibir, enviar y estar conectado a mensajes importantes, la comunicación debe ser en serio. Pregúntanos cómo y empieza comunicarte tranquilo, seguro y eficaz. Y bueno, claro está, todo lo serio que quieras.

niño negocios


Dossier

Dossier de "La comunicación en serio" TokApp

 

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)