MM Summit 2018: El evento de las Apps

¡En TokApp no nos perdemos ni una! Como sabéis, los días 13, 14 y 15 nos encontraremos en SIMO Educación, pero El 13 de noviembre también se celebrará en Madrid el Madrid Mobile Summit, conocido como el MM Summit donde también estaremos presentes. Este evento se celebra con el objetivo de conocer más a fondo el mundo de las aplicaciones y su entorno.

MM summit > Madrid

 

MM Summit TokApp

Fuente: MM Summit

Madrid es la ciudad indicada para celebrar este evento por ser una de las ciudades mejor conectadas con Europa y capitales del mundo. También es la puerta de entrada de muchos países LATAM a Europa. Debemos de tener en cuenta que España, cuando se trata de dispositivos móviles, es uno de los países más importantes de Europa por su exponencial crecimiento en este sector.

 

Conoce un poco más el Summit

 

– En la cumbre encontrarás charlas, emprendimiento, diseño de aplicaciones ¡y mucho más! El evento se realiza en su totalidad en inglés, ya que la mayoría de ponentes son invitados de al rededor del mundo.

El summit en Madrid comenzó en 2017. Es la primera cumbre de esta modalidad que se hizo en Madrid, pero este Summit se lleva haciendo desde el 2011 en otras ciudades del mundo, como por ejemplo, en Israel.

– Pensado sobre todo para personas involucradas en el ecosistema de las aplicaciones móviles. Un contenido llamativo y apasionante para relacionarse con personas del mismo entorno.

 

TokApp en el Summit

 

mm summit TokApp

 

TokApp asistirá a este evento para tanto para conocer y estar al tanto de las novedades más importantes en el mundo de las aplicaciones, como para relacionarnos con compañeros del sector y así para poder ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio posible. Además daremos una charla a la que estaremos encantados que asistas. Si quieres visitar el MM Summit, escríbenos a [email protected] y consigue tu invitación gratuita 😀

0/5 (0 Reviews)