OneDrive ahora es compatible con TokApp

One Drive en TokApp

OneDrive ahora es compatible con TokApp

 

Ya está aquí. El servicio de la nube oficial de Microsoft ya está integrado en el panel de control de TokApp para que puedas adjuntar en los mensajes cualquier archivo que tengas almacenado en OneDrive. Documentos, fotografías, pdf, videos… todo tipo de archivo almacenado en la nube es compatible con el envío de mensaje en TokApp.

 

¿Es necesario tener una cuenta en OneDrive? ¿Ventajas?

No es obligatorio. Es una funcionalidad extra para adjuntar archivos en los envíos. TokApp funciona con los servicios en la nube más utilizados: Dropbox y Google Drive. Si ya tenéis los archivos en una cuenta de estas plataformas, podéis seguir adjuntado a través de cualquier de ellas sin ningún problema. No hay ningún cambio.

Ahora bien, no deja de ser muy útil para aquellos centros que almacenan muchos archivos en la nube y tienen la capacidad al limite de la versión gratuita. One Drive ofrece 5GB de forma gratuita, muy útil para ahorrarnos un dinero en el almacenamiento de archivos. Recuerda que OneDrive es un servicio de Microsoft y externo a TokApp. La única funcionalidad desarrollada por TokApp es la sincronización que permite adjuntar en los mensajes los archivos que tengas almacenados en tu sesión de Microsoft OneDrive. Recuerda que si tienes algún problema con el uso de su servicio, debes contactar directamente con el departamento de soporte de Microsoft.

 

¿Cómo crear una cuenta en OneDrive?

Si no tienes una cuenta en OneDrive, la creación es muy sencilla. Solo necesitas una cuenta de Microsoft, hotmail, outlook o Xbox live. e ingresar con tus credenciales en la web https://onedrive.live.com/about/es-es/

El paquete gratuito, llamado OneDrive basic incluye un almacenamiento de hasta 5GB. Si no te llega ni para empezar con las notas del centro, puedes ampliar el paquete por 2€ hasta 50GB o suscribirte al sistema Office Premium con 1 TB de almacenamiento y el paquete oficial de Office (Word, excel, powerpoint…) desde 69€/ año.

 

 

¿Cómo configuro OneDrive en TokApp?

La sincronización es exactamente igual que con el resto de servicios en la nube como Dropbox y Drive. En la página de inicio del Panel de control, dentro del cuadro Configurar, selecciona OneDrive. Use abrirá una ventana para que ingreses tus datos de usuario de OneDrive (Recuerda que debes tener una cuenta en el citado servicio.

 

One drive panel control TokApp

 

Una vez configurado y sincronizado en la pantalla de inicio del panel de control, ya estará disponible para el envío de mensajes. Como ocurre con DropBox y Drive, para adjuntar un archivo al mensaje solo tendrás que seleccionar «Adjuntar usando OneDrive» en el cuadro de mensaje.

¿Más ayuda?

Si necesitas que te ayudemos con la instalación, sincronización de la cuenta o simplemente te gustaría tener más info, no dejes de visitar https://tokapp.com/soporte/

 

 

 

0/5 (0 Reviews)