Pagos Con TokApp: Una nueva realidad presentada en SIMO

Tenemos muchas ganas de presentaros lo que dentro de muy poco será una realidad en TokApp. Los pagos a través de la app.

Esta novedad será presentada en SIMO Educación los días, del 13 al 5 de noviembre. Si nos visitas en nuestro stand de SIMO podrás asistir a las demos de esta nueva característica.

Pagos con TokApp

 

Pagos TokApp SIMO

 

Se acabaron los sobres en las mochilas, el dinero perdido, y de que no llegue a su destino. A partir de finales de este año, en TokApp podrás solicitar pagos a través de la aplicación de forma sencilla y segura. Ya no tendrás que preocuparte de reunir el dinero, por ejemplo, de una excursión o el pago del comedor. Los padres podrán enviar el pago a través de la aplicación. Envía un mensaje con la opción de solicitar pagos activada y los padres podrán realizar la transacción directamente. Todo esto, como ya hemos dicho antes, a través de una plataforma completamente segura y manteniendo la privacidad del usuario.

 

¿Cómo funciona?

Los pagos con TokApp funcionarán de una manera muy sencilla:

Solicita el pago a los padres con un mensaje tradicional de ToKApp. Puedes incluir la cantidad total que necesitas o la individual. Tendrás una sencilla calculadora automática a tu disposición.

Los padres podrán aceptar o rechazar el pago. En ambas opciones es sencillo. En uno lo cobras, y en el segundo caso recibirás una razón del rechazo de dicho pago.

Gestiónalo todo en un nuevo y potente historial, en el que podrás hacer un seguimiento simple y eficaz de cada cobro.

Pagos TokApp SIMO

 

Todo beneficios

Siempre estamos pensando en la forma de hacer más sencilla y más dinámica la relación entre el centro y los padres. Seguro que en muchas ocasiones ha habido problemas para gestionar los pagos: Las cuentas no cuadran, el dinero se pierde… De ahí la idea de facilitar el proceso.  La seguridad y la protección de datos, como siempre decimos, es nuestra bandera, y no iba a ser menos en algo tan delicado como puede el intercambio de dinero. Por lo tanto, con esta nueva opción dentro de TokApp habrá mejoras y beneficios en muchos aspectos de la vida en el centro educativo, como pueden ser:

– Facilitar el proceso de pago

– Mejora y rapidez en la gestión de dichos pagos

– Cumplir la seguridad y protección de datos

Conoce aquí cómo conseguir una acreditación para venir a visitarnos a SIMO 🙂

También puedes visitar nuestra página de SIMO para enterarte de todo lo relacionado con el evento.