Pagos Online: Todo lo que debes saber

Es una realidad. Cada vez somos más los que realizamos pagos a través de internet, y ahora que TokApp va a implementar los pagos a través de la app, te contamos todo lo que necesitas saber con respecto a este tema.

Pagar con el móvil, cada vez más común

 

La intención de pagar con nuestros dispositivos móviles es sobre todo, hacernos la vida mucho más fácil. Aunque ahora esta situación es mucho más común. A día de hoy, los pagos móviles superan ya el 30% de los pagos online.

datos uso de móviles

Fuente: Ditrendia, digital marketing trends

 

Es un hecho, nadie se separa de su teléfono móvil (¡Ni para ir al baño en muchas ocasiones! ). Seguro que muchas de las personas que estén leyendo este artículo, lo estarán haciendo a través de sus dispositivos móviles. Según Ditrendia, digital marketing treds, España se encuentra en el sexto puesto de penetración móvil, con un 80% de usuarios móviles. La media de uso diario de nuestro móvil supera las 2h y media. Por lo que no nos sorprende por estos motivos que cada vez sea más común el uso del dispositivo en nuestras compras y pagos diarios.

La seguridad, ante todo

 

hasta hace poco, hacer pagos a través de los dispositivos móviles,  no ha calado con gran intensidad en la gente, sobre todo por problemas de confianza. Pero esta confianza ha aumentando en estos últimos años. En 2018 ya se ha superado el 69% de personas que cada vez confían más en las apps móviles para hacer pagos a través de internet y las consideran totalmente seguras para realizar transacciones.

pagos online

La tarjeta de débito/crédito es la forma elegida por la mayoría de los usuarios para hacer pagos online. pero, ¿Es segura esta forma? Aunque muchas personas aún son escépticas, puede ser incluso más segura que pagar con la tarjeta tradicional, ya que para acceder a tus datos, tendrán que pasar muchas más barreras si te robaran la tarjeta de forma tradicional.

Ventajas y comodidad

 

Las ventajas de pagar a través del móvil son numerosas:

  • Como ya mencionamos con anterioridad, los pagos pagos realizados son seguros.
  • A esto, debemos de añadirle también la comodidad de la transacción y la rapidez del pago.
  • Sin olvidarnos tampoco del hecho de que el dinero llegue a su destino de forma segura y sin pasar por terceras personas, teniendo siempre la seguridad de que dispondremos de un comprobante de haber realizado dicho pago.

 

Dentro de muy poco podrás disfrutar de todas estas ventajas a través de TokApp. Infórmate más sobre los pagos con TokApp en este artículo.

 

 

0/5 (0 Reviews)