Resumen de un año TokApp

El año está apunto de terminar, y en TokApp queremos hacer un resumen de todo el recorrido que hemos realizado por diferentes países y eventos. Si quieres conocer los acontecimientos más importantes de TokApp en el 2018, te recomendamos que sigas leyendo 🙂

 

TokApp Internacional

 

TokApp 2018

 

Este año hemos podido disfrutar de numerosas aventuras por diferentes países, un año de comenzar nuevos retos y nuevos acuerdos. Viajamos a Londres, Israel, México, Chile… y hemos asistido a eventos tan importantes del calibre de:

  • Bett Londres

Este evento se realizó en enero de este año, y allí que nos fuimos… el Bett Show en este evento descrubrimos las últimas tecnologías de vanguardia, y también disfrutamos de una feria de experiencias únicas a través de los diferentes talleres y actividades organizadas durante sus días de celebración. El Bett Show es el evento más importante del sector educativo Internacional. Reunió a más de 850 empresas, 103 start ups y visitaron la feria más de 34.700 visitantes. Una experiencia que no olvidaremos, donde TokApp tuvo muy buena acogida.

  • Bett LATAM

En octubre, en México también se celebró uno de los mayores eventos  tecnológicos educativos de toda Latinoamérica y prácticamente del mundo. Donde se reunieron más de 2.000 docentes, líderes educativos y profesionales del sector. El summit abarcó a grandes personalidades. Ponentes de la altura de Lucía Acurio (CEO del grupo EDUTEC), o Marc Prensky (Fundador y Director Ejecutivo, Fundación e InstitutoGlobal de Educación Futura – E.U.A) entre otros

A lo largo de 2 días, más de 800 miembros de la comunidad educativa incluyendo altos funcionarios gubernamentales, escuelas privadas e internacionales, y las empresas de tecnología de más de 29 países de América Latina y el resto del mundo se reunieron para compartir todo tipo de experiencias y conocimientos del mundo de la educación.

  • SIE 2018 en Chile

El mismo mes de octubre, también se celebró SIE 2018 en Chile, con la misma intención que Bett; acercar la tecnología educativa a las aulas e intercambiar distintas experiencias educativas que hayan sido exitosas ofreciendo todo tipo de herramientas para ayudar a conocer las tendencias. 

Este año, la figura del profesor fue el foco de atención de la feria, ya que son los principales comunicadores entre centro y núcleo familiar.

  • SIMO Educación, en Madrid.

SIMO, celebrado en noviembre, fue uno de los eventos más importantes de este año, ya que presentamos una de las novedades más importantes de este año: los pagos a través de la app. Dimos a conocer esta novedad a numerosos centros y docentes que nos acompañaron durante esos días en la feria. Además, nos salimos con nuestro stand 😉

Todos estos eventos de gran importancia nos han servido para seguir avanzando en la tecnología de la comunicación, tanto para colegios, como para otras variadas instituciones.

Este año hemos aumentado en gran proporción la familia TokApp. Y esperamos que el 2019 siga siendo  un año lleno de nuevas experiencias y expansión.

 

Las novedades del 2018

 

Este año hemos lanzado varias novedades que han hecho de TokApp, una de las principales aplicaciones elegidas por colegios e instituciones para comunicarse con sus usuarios. tres de las más importantes han sido:

  • las suscripciones: 

En marzo lanzamos las suscripciones, con ellas puedes enterarte de la actualidad de las entidades de tu alrededor, ya que funcionan por geolocalización. Con las suscripciones puedes enterarte de las novedades de tu ayuntamiento, colegio, club deportivo favorito… Una gran novedad que hizo que empezáramos el año con buen pie.

 

 

Los pagos a través de la app seguirá creciendo en 2019, la ventaja de poder pagar la excursión de tus hijos, el comedor o cualquier otro pago requerido por el colegio o institución no tiene precio 😉 y en TokApp quisimos hacerlo realidad antes de terminar el año.

 

las tendencias en educación más innovadoras de este año han llegado para quedarse, y quien sabe si el año que viene habrá nueva edición… ¡Habrá que esperar y ver! Con ayuda de numerosos docentes, padres y madres y algún que otro toque de humor pudimos realizar este pequeño-gran eBook del cual estamos muy orgullosos.

 

 TokApp en 2019

 

A poco más de una semana para terminar el año, ya estamos pensando lo que nos depara el próximo año. más novedades, y mejoras tanto en la aplicación como en el panel de control, nuevos acuerdos con países LATAM (Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Chile, México, Colombia, República Dominicana…), el crecimiento de TokApp Chile… ¡Y muchas cosas más!

 

 

0/5 (0 Reviews)