SIE Chile: ¿Estamos en sintonía con la educación demandada en el SXXI?

Hoy y mañana (29 y 30 de octubre), En su ya novena edición, SIE convoca a las personalidades del mundo de la educación, tanto pública como privada, y donde también participan organizaciones de todos los niveles y estamentos.

Este evento, anima a participar  tanto a docentes, investigadores, empresas, en una experiencia reflexiva de la realidad que se vive a día de hoy en el sistema educativo. Con interesantes charlas inspiradoras, eventos interesantes, talleres donde se analizarán experiencias e iniciativas educativas internacionales así como las últimas tendencias educativas que se viven durante estos últimos años.

 

Objetivos del evento

 

SIE Chile

SiE Chile

 

Los principales objetivos de este evento son sobre todo el intercambio de distintas experiencias educativas que hayan sido exitosas ofreciendo todo tipo de herramientas para ayudar a conocer las tendencias, así como la reflexión de conocer si los modelos educativos implantados están siendo lo suficientemente efectivos. Intentando revertir el paradigma de que a los alumnos de hoy en día no les interesa aprender.

Este año en SIE, la figura del profesor será el foco de atención, ya que éste es el factor catalizador de las potencialidades de los estudiantes. Sabiendo cómo transmitir el mensaje que hay que pasar a los alumnos.

TokApp en SIE

TokApp en SIE

 

TokApp  viaja a Chile para asistir a este evento internacional. Este año en el Salón de la Educación, en el que el eslogan que se promueve será el siguiente: ¿Estamos en sintonía con la educación que demandan los y las estudiantes del siglo XXI? Un eslogan que puede llegar a haber distintas opiniones.

En TokApp School, como aplicación de comunicación entre docentes y padres y madres, pensamos que es importante adaptarse a los tiempos en los que vivimos, facilitando y mejorando la rapidez y la eficacia en dichas comunicaciones. A día de hoy la comunicación es uno de los aspectos más importantes en nuestras vidas. Sentirnos conectados, comunicar problemas o noticias a los padres y madres con la máxima seguridad y privacidad es algo que a día de hoy es posible. Esto es lo que queremos transmitir en la edición del Salón de la Educación de este año. Además, también presentaremos novedades interesantes que mejorarán nuestra app.

 

Ven a visitarnos

 

SiE Chile TokApp

Si eres de Chile y/o conoces a alguien que le pueda interesar el evento, podrás visitarnos en nuestro stand de SIE tanto hoy como mañana. Podrás descargar tu invitación en este enlace. 

¡Estaremos encantados de conocerte! 😉