SIMO, la feria de educación que no te puedes perder

El próximo 13 de noviembre, arranca en el IFEMA el Salón de Tecnología para la enseñanza SIMO o SIMO Educación. Donde docentes, como padres, madres y cualquier persona que le interese el tema de la tecnología en la educación, podrá acercarse a conocer las novedades que ofrecen las empresas para el sistema educativo.

Y cómo no… en TokApp no podríamos perdernos tal evento. Este año, bajo el lema de “Innovar en la educación para transformar el mundo”, el salón de tecnología abarcará durante tres días a los líderes en tecnología y contenidos digitales por quinto año consecutivo.

SIMO Educación

Fuente: Educación 3.0

Qué podremos encontrar en SIMO Educación…

En SIMO podremos encontrar una gran variedad de sectores tecnológicos para la educación:

  • En el tema audiovisual (proyectores, pantallas digitales, monitores interactivos…)
  • Recursos y soluciones para el aula (Juguetes y juegos interactivos, impresión 3D, Apps educativas…)
  • Herramientas y soluciones para el centro (Diseño web, asesoramiento, software…)
  • Infraestructuras y sistemas (Hardware, seguridad, sistemas de redes…)
  • Telecomunicaciones e Internet (Dispositivos móviles, operadores, Internet móvil…)
  • Otras entidades sectoriales (Asociaciones, universidades, prensa…)

Un contenido que puede ser de gran interés para la comunidad educativa. Tan sólo el año pasado se dieron cita más de 9.000 profesionales de toda España, según SIMO, un 15% más que en el 2016, por lo que esperamos que este año aumente más si cabe las visitas al recinto.

TokApp en SIMO

SIMO Educación

 

 

Nos encontrarás en el stand 14.1E10. Si te pasas a visitarnos, podrás conocer las novedades que estamos preparando para ti. También podrás ver demos de dichas novedades, conocer eBook de tendencias educativas que está haciendo furor en la web y en las redes sociales…. y como plus, podrás conocernos, que somos muy majos.

Una de las novedades para nosotros de este año, es que TokApp dará una charla en SIMO sobre cómo cumplir el nuevo Reglamento de Protección de Datos que entró en vigor el pasado 25 de mayo, y que como sabéis hemos cumplido a rajatabla desde nuestro nacimiento en 2013.

Cómo inscribirse

Si quieres venir a visitarnos al IFEMA los días 13, 14 y 15 de noviembre, sólo tendrás que inscribirte en este link. Sólo deberás rellenar el registro de visitantes. Este registro te permitirá acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas.

Visita nuestra página de SIMO para más información.