Tendencias Educativas 2018-2019 en SIMO

Como ya sabéis, el día 13, 14 y 15, Nos encontraremos en el salón de tecnología para la enseñanza SIMO. Si te pasas a vernos en el stand  14.1E10, a parte de explicarte las nuevas novedades que tendrá la aplicación a finales de año, de las cuales, hablaremos muy pronto, también te presentaremos algo que nos hace mucha ilusión compartir con vosotros: El eBook de las tendencias en SIMO

El eBook que ha estado alterando las redes sociales y la web, ahora en papel, podrá ser tuyo si nos vienes a visitar. Un eBook cargado de experiencias educativas que han experimentado tanto docentes como padres y madres, en general, los que de verdad saben. 10 capítulos cargados de enseñanza y por qué no, un poco de humor.

Tendencias en SIMO

Tendencias SIMO

 

Las tendencias evolucionan al rededor de la educación pero también dentro de ella, como manera de transmitir los valores. Es de conocimiento popular que los tiempos de la educación han cambiado, los alumnos ya no responden igual a una educación antigua que a una educación actual y adaptada a sus tiempos. Tiempos en los que la tecnología es uno de los ejes principales de nuestra vida, y más aún en la de los más peques que ya han nacido en esta evolución.

Y qué mejor sitio que presentar este eBook, ahora impreso, que en SIMO, el salón de la Tecnología para la Educación. Un libro donde se encuentran las nuevas formas de educar, teniendo en cuenta y usando el beneficio que nos ofrecen las nuevas tecnologías para la educación. Profesores y padres que han sabido adaptarse a los tiempos que corren. Aún así, también se plantean algunos obstáculos que nos podemos encontrar con estas tecnologías si no las utilizamos bien.

 

TokApp y las tendencias

SIMO eBook

 

TokApp ya nace en época de cambios. Precisamente con la idea de la constante evolución en el sector educativo. Una plataforma de comunicación para mantener al tanto a los padres y que mejore los aspectos comunicativos del centro. Es un hecho que las generaciones futuras crecerán en condiciones totalmente distintas en las que crecimos nosotros, y por lo tanto no debemos quedarnos atrás. De ahí que sacáramos este libro. Con la intención de mostrar que es posible adaptarse al cambio y así no perder el interés de los alumnos.

Si visitas SIMO, pásate por nuestro stand y conoce más sobre las tendencias que te hablamos en el eBook. Podrás descargarte el pase de visita en este link.

Visita nuestra página de SIMO para más información.

 

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)