Cinco apps de realidad aumentada para adultos y niños

Hoy os traemos una lista de apps de realidad aumentada para niños que están disponibles para nuestros dispositivos móviles, tanto para iOs como para Android ¡Con ellas los más pequeños de la casa alucinarán!

 

Pokemon Go

Años atrás nos hizo salir de casa en busca de Pokémon y para batirnos en duelo con otros entrenadores. Sigue siendo uno de los juegos para móviles con más descargas, ¡a los peques les encanta!

Pokemon Go

 

 

Star Walk 2

Incluye modelos 3D de nebulosas, planetas, asteroides e incluso satélites artificiales y la función «máquina del tiempo», más centrada precisamente en que los más pequeños entiendan los movimientos de los astros.

 

 

Chromeville

Con esta app los peques podrán colorear sobre láminas, además, pueden ser una ayuda para aprender sobre geografía, ciencia y otras materias.

 

Big Bang AR

En esta app daremos un paseo por los orígenes y creación del universo, en el que podemos asistir a una narración que se inicia desde el Big Bang (en la palma de nuestra mano) a la formación de estrellas, planetas y otros elementos explicándolo a escala subatómica.

Bing Bang AR

 

 

 

Angry Birds AR: Isle of Pigs

Todos conocemos los juegos de Angry Birds, pero esta versión seguirá las mismas reglas que las anteriores: emplear una lanzadera para derrotar a los cerdos, pero, esta vez veremos en el fondo la superficie de nuestra casa.

 

 

En nuestro último post os dejábamos con una lista de apps educativas para trabajar desde casa en verano.

5/5 (1 Review)