Cruzamos el charco para asistir a Bett LATAM

Ya están hechas las maletas. Nos hemos montado en la bici y pedalearemos para llegar el día 11 y 12 de octubre a la Ciudad de México, donde se celebrarán el Bett LATAM, uno de los mayores encuentros globales de la comunidad de la tecnología para la educación. ¡Cómo perdernos este evento!

 

TokApp Bett Latam

¿Qué es Bett LATAM?

 

Después de viajar a Bett Londres el año pasado, volamos hasta Bett LATAM, México. Allí se reunirán más de 2.000 docentes, líderes educativos y profesionales del sector. En Bett, se promueve el descubrimiento de la tecnología y su conocimiento para fomentar el aprendizaje permanente. La primera tuvo lugar en el 2013, por lo que lleva ya cinco años impulsando los últimos recursos tecnológicos y educativos. Este evento se realiza sobre todo para potenciar las innovaciones educativas.

 

Transformando Modelos y Espacios de Aprendizaje en el Siglo XXI

 

Este será el tema que podremos ver a lo largo de toda la agenda del evento. Este año crecerá para atraer a más de 2.500 funcionarios, tomadores de decisiones y líderes educativos de todo México y la región más amplia de América Latina. Este evento está transformando el futuro de la educación en Latinoamérica y en TokApp queremos formar parte de ello.

Además, dentro de Bett LATAM, encontraremos también el Leadership Summit de Bett Latin America. Éste traerá a más de 120 ponentes de clase mundial cada año, con el fin de abarcar casos de estudios y temas propuestos por los líderes de la tecnología en educación y los responsables de formulación de políticas más importantes de Latinoamérica.

 

 

Feria Bett Latam

Fuente: Feriade.com

 

El summit de este año abarcará a grandes personalidades. Ponentes de la altura de Lucía Acurio (CEO del grupo EDUTEC), o Marc Prensky (Fundador y Director Ejecutivo, Fundación e Instituto, Global de Educación Futura – E.U.A)A través de presentaciones magistrales, discusiones interactivas y debates, la cumbre abordará cuestiones centrales a la educación en América Latina.

A lo largo de 2 días, más de 800 miembros de la comunidad educativa incluyendo altos funcionarios gubernamentales, escuelas privadas e internacionales, y las empresas de tecnología de más de 29 países de América Latina y el resto del mundo se reunirán para compartir todo tipo de experiencias y conocimientos del mundo de la educación.

 

 

TokApp en la Expo, La tecnología de la educación. ¡Te invitamos!

 

Por lo tanto, Educadores de todo México y América Latina están invitados a descubrir y experimentar con los nuevos recursos y softwares más inventivos. Los expositores estarán presentes para mostrar sus últimas novedades en el campo de la tecnología de la educación. TokApp estará presente en el stand FP7 haciendo mucho ruido con nuestros timbres de bici. Te invitamos a verlo. Pincha para registrarte gratis  en este enlace.

 

 

 

Si nos quieres acompañar en esta aventura nos podrás encontrar en el stand FP7. Estaremos encantados de conocerte 🙂