El fenómeno que está arrasando en Instagram: los influencers de comida saludable

Como las RRSS nos pueden ayudar a comer un poquito más sano

En el post de hoy os hablamos de un movimiento de Instagram que cada día tiene más adeptos: los influencers más ‘healthy’. Ellos han invadido nuestras redes sociales con fotografías de recetas, consejos, hábitos y rutinas de alimentación saludables. Os traemos una lista con los cinco nutricionistas más populares y con más seguidores de la actualidad, que nos desvelan todos los secretos sobre cómo llevar a cabo una alimentación más beneficiosa para nuestra salud. Nos ofrecen pautas nutricionales fiables, ya que tienen formación en el mundo de la alimentación y la nutrición.

 

 

  • Aitor Sánchez de ‘Mi Dieta Cojea’ @midietacojea

Aitor tiene uno de los blogs de nutrición más seguidos de España y en él nos desvela todas las creencias erróneas sobre alimentación más frecuentes. Además, este conocido nutricionista tiene dos libros a sus espaldas: ‘Mi dieta cojea: Los mitos sobre nutrición que te han hecho creer’ y ‘Mi dieta ya no cojea: La guía práctica para comer sano sin complicaciones’

midietacojea

 

  • Gabriela Uriarte de ‘Gu Nutrición’ @gu_nutricion

Gabriela, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, comparte sus recetas novedosas y saludables para conseguir una correcta alimentación. Tiene una clínica en San Sebastián, además, Gabriela ha escrito un libro ‘Sin dieta para siempre’ que ya es líder de ventas en España.

Gu Nutrición

 

  • Carlos Ríos, creador del ‘Realfooding’ @carlosriosq

En su cuenta de Instagram, Carlos promueve una alimentación saludable evitando ultraprocesados. ‘Come comida real’ es el título del libro que ha escrito Ríos, con él pretende que el lector cambie su alimentación completamente.

 

  • Celia, una mamá ‘fit’ @thefitbowl

Celia, profesional de la Nutrición Deportiva, en su Instagram nos muestra divertidas recetas que incluyen frutas y verduras para los más pequeños de la casa.

  • Ani y Sara de ‘Fit Happy Sisters’ @fit_happy_sisters

Estas dos hermanas valencianas comparten su vida en sus redes. Nos muestran un colorido feed de Instagram donde incluyen las recetas más tradicionales añadiéndole un toque innovador.

 

¡Porque a todos nos gusta comer rico!, y si es cuidándonos ¡mejor que mejor!

Desde TokApp queremos dar las gracias a todos esos nutricionistas que comparten sus conocimientos y recetas con todos nosotros. ¿Nos cuentas en comentarios a quién sigues tú?

5/5 (1 Review)