¡Buscamos Especialista en Marketing digital!

En TokApp estamos buscando talento para nuestro departamento de Marketing Digital.

En coordinación con el CMO, se encargará de definir la estrategia online, ecommerce y su posterior implementación (planificación estratégica + desarrollo).

TokApp es una plataforma de comunicación para entidades, empresas y usuarios. De base tecnológica, cuenta con más de 30 trabajadores y una gran proyección internacional.

 

Requisitos

Profesional con experiencia demostrable en puesto similar, valorando que ésta haya tenido lugar en agencia o empresa digital.

Titulación en Publicidad, Diseño, Periodismo o similar. Se valorará formación complementaria o especialización en marketing digital.

Visión estratégica y creativa.

Conocimientos avanzados en Social Media.

Conocimiento y manejo de las principales plataformas y herramientas del entorno digital (ejemplo: HubSpot, Google Analytics, Google Adwords, Mailchimp, Social Ads…). Imprescindible haber desarrollado y optimización de campañas online a nivel profesional (red de búsqueda, display, afiliación, programática…)

Alta capacidad para redacción.

Conocimientos avanzados en SEO (on y offpage).

Manejo de herramientas para optimizar y analizar datos, así como experiencia en la elaboración de informes de resultados.

Manejo (nivel medio) de herramientas de diseño y maquetación (Illustrator, PhotoShop, InDesign…). No estamos buscando a un diseñador, pero sí a alguien capaz de trasladar los conceptos o contenidos a diferentes formatos visuales de forma autónoma.

Valorable conocimientos de WordPress.

Persona con ilusión e inquietudes, pero sobre todo con iniciativa. Que sume desde el primer día.

 

Ventajas

Oportunidad para seguir desarrollándose como profesional al lado de un equipo joven en constante crecimiento.

Crear estrategias y campañas únicas, desde una app contra el bullying a un camión que te llama payaso. Cualquier iniciativa siempre será bien recibida.

Salario en función del perfil del candidato.

Incorporación inmediata en nuestra oficina de Vigo, en donde podemos vigilar las Cies desde la ventana.

 

Si cumples todos los requisitos, apúntate en este formulario

 

buscamos especialista marketing digital

 

0/5 (0 Reviews)