Concurso de Chapas para SIMO

Una semana más volvemos con un concurso en serio. Sí. De esos diabólicamente complicados. De esos que cuando lo lees no sabes si es código bitcoin o latín. De esos tan dinámicos que como tardes más de 1 minuto ya no lo ganas. De esos que… vale, vale! que ya eres un experto, pero por si las moscas, recuerda que se participa solo vía TokApp Concursos 👉 https://tokapp.com/suscripciones/

Edición “Chapas absurdas y de humor serio”

 

 

¿En qué consiste?

Como dicen nuestros compis de soporte…¡Es muy sencillo!

Cada viernes enviaremos a través de TokApp Concursos un mensaje al cual tendrás que responder con una frase épica, divertida, loca o absurda. Una frase que te haya marcado en el colegio. La típica riña del profesor, la leyenda urbana, el chiste de clase… cualquier cosa que quepa en una chapa!

 

¿Qué puedes ganar?

Las frases ganadoras se convertirán en chapas oficiales TokApp. Sí, en serio. Además se repartirán en el Salón de Tecnología para la Enseñanza (SIMO) que se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) los días 13, 14 y 15 de noviembre. Y como todo club de campeones… ¡podrás ganar el lote de todas las chapas que resulten ganadoras!

 

 

Frases oficialmente seleccionadas para el festival (perdón, feria de educación)

Primero, muchas gracias a todos los que participáis cada semana.  ¡Nos lo ponéis muy difícil decidir! Las frases ganadoras hasta la fecha son… (redoble de tambores)

Viernes, 14 de septiembre:

  • “Edúcame con cuidado que estoy hecho de sueños”
  • “-Miguel! -Quién yo? – Cuantos migueles crees que hay?

Viernes, 21 de septiembre:

  • “¡Estáis en Bavia!”
  • “¿Que estás, papando moscas?”

Viernes, 28 de septiembre:

  • “Buenos días, ¡Examen sorpresa!”
  • “¡Castigados sin recreo!”

 

¡Enhorabuena a los ganadores! Nos pondremos en contacto vía TokApp para daros más información. 🙂