Dieta Coherente – La suscripción de TokApp más saludable

Cada día que pasa, los buenos hábitos alimentarios saludables ganan la partida a las famosas dietas milagro. Una dieta coherente permite que a través de alimentos frescos y de temporada se consiga una alimentación óptima que mejore nuestra calidad de vida.

Eso es lo que defienden, y con muy buenos argumentos, nuestras amigas de Dieta Coherente, nutricionistas con más de 15 años de experiencia promoviendo una dieta basada en la variedad y la moderación. Ningún alimento es el diablo ni ninguno es la panacea. Todo se basa en mantener un equilibrio.

 

Dieta Coherente TokApp

 

A través de un lenguaje cercano y personalizado, el objetivo de Dieta Coherente es mejorar los hábitos saludables en la alimentación y la nutrición. Sus trucos y recetas son muy conocidas en la red, convirtiéndoles en un referente en nutrición online. Su especialización abarca dietas para adelgazar, deportiva, embarazo, lactancia, patologías, antiaging, alergias, intolerancias y trastornos del comportamiento alimentario.

Su gabinete de nutrición online ha ayudado a más de 20.000 personas a alcanzar sus objetivos tanto de peso como de salud, creando y afianzando unos hábitos alimentarios acordes a su día a día.

 

Dieta Coherente en las suscripciones de TokApp

 

Dieta Coherente se sube a la Bici de TokApp para ayudar a los usuarios a seguir una dieta saludable. Su perfil ya está activo y en apenas 24 horas ya cuentan con cientos de usuarios suscritos a alguno de sus grupos de suscripción. Conocedores de que el gran volumen de usuarios del entorno de educación, gran parte de sus consejos se orientan a la educación nutricional en la escuela y en tips para una dieta saludable en familia. Puedes suscribirte totalmente gratis y respetando tu privacidad a través de suscripciones de la app como muestra la siguiente imagen o suscribirte vía web

 

dieta coherente suscripciones tokapp

 

 

Dieta Coherente se caracteriza por el seguimiento intensivo de casa usuario, sin limitarse al envío de los menús semanales. Sus trucos para hacer mejor la compra en el supermercado o sus consejos de ejercicios sumados a la labor de motivación y coaching la hacen una de las entidades “must follow” de TokApp.

No te garantizamos que pierdas los kilos que te sobran en 7 días, pero con sus consejos directamente en tu móvil, si te garantizamos que vas a conocer un poquito mejor la importancia de comer bien.

 

¡Feliz vida saludable!